PVEM cierra filas con Antonio Astiazarán, candidato del Frente para alcaldía de Hermosillo

Antonio Astiazarán recordó algunas de sus propuestas. Aquí te decimos.

PVEM cierra campa en Hermosillo.
Hermosillo /

El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hermosillo, Luis Molina Romo, anunció —justo antes del cierre de las campañas— que ese instituto político apoyará la candidatura de Antonio Astiazarán para la alcaldía de esa capital.

El conocido Toño Astiazarán agradeció el apoyo y dijo que: “Vamos en equipo sin ver colores ni partidos (…) Sumando esfuerzos seguiremos construyendo una ciudad más moderna, que aprovecha la energía de la naturaleza”.

En referencia a los puntos en los que coincidió con los ecologistas, el candidato que busca la reelección en Hermosillo logró crear una de las flotillas más grandes de patrullas eléctricas en el mundo: 220 patrullas eléctricas que se mueven con energía solar.

Entre sus proyectos se incluye, el alumbrado público de Hermosillo para que se abastezca con energías limpias, al igual que las bombas de agua de la ciudad.

Asimismo, aumentará la cantidad de viviendas con paneles solares, que actualmente son 240 en el municipio, y continuará con el programa Eficiencia Energética, destinado a que los pequeños negocios reduzcan su consumo de electricidad.

“Nosotros creemos que es fundamental, más allá de los partidos políticos, promover políticas públicas enfocadas en construir un cambio en nuestro país a partir de los municipios. Esta ha sido siempre nuestra lógica: trabajar sin ver colores ni partidos”, señaló el candidato.

RM


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.