En desacuerdo con los resultados, el diputado federal, Antonio Pérez, abandonó la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena en la que dieron a conocer a los perfiles mejores posicionados para la candidatura de la 4T a la gubernatura de Jalisco.
El papá del corredor de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, se dijo molesto por lo anunciado durante este encuentro, lo cual calificó de “algo inédito”.
- Te recomendamos Antonio Pérez Garibay asegura ser candidato del pueblo en Jalisco; “la vida me ha sonreído” Elecciones
“Lo que nos hicieron, la ofensa que nos hicieron a los seis es una gran ofensa, y el único que tuvo el valor de salir por esta puerta es tu servidor, yo tengo mucha dignidad”, abundó.
“Yo en lo personal estoy muy desilusionado y más que se haya utilizado el nombre de la doctora (Claudia Sheinbaum), eso es muy triste, muy doloroso”, enfatizó.
Pérez Garibay explicó que antes de que se grabara el video con el anuncio de los resultados se salió.
“Yo no me voy a prestar a esa farsa”, dijo.
¿Quién es Antonio Pérez Garibay; diputado con poca experiencia que busca la gubernatura de Jalisco?
Marco Antonio Pérez Garibay es originario de Guadalajara, Jalisco. Nació el 11 de junio de 1959, y encontró en el automovilismo su verdadera pasión. Fue bolero, taxista, panadero y mecánico, esta profesión le permitió adentrarse más en el mundo de los autos, su funcionamiento y composición.
Decidido a llegar a la Fórmula 1 se movió dentro del mundo empresarial donde encontró el apoyo suficiente que lo llevaron a competencias como la Daytona de la Náscar; su talento quedó demostrado en 1987 cuando se coronó campeón nacional de la Copa de Marlboro.
Su carrera como piloto terminó pronto; una lesión dorsal que tuvo durante una carrera de exhibición, le impidió que siguiera en este sueño, sin embargo; no quedó del todo fuera del mundo del automovilismo ya que comenzó a representar a jóvenes pilotos mexicanos, como Adrián Fernández, piloto de F3 e IndyCar y Tomás López Rocha, piloto campeón IMSA.
JMH