Con todo y banda presidencial, una botarga de Claudia Sheinbaum acompañó por primera vez a la aspirante presidencial de Morena en su recorrido por el país.
En la asamblea informativa en Chilpancingo, Guerrero, apareció esta botarga de pantalón color negro y camisa blanca, así como aretes color rosa y lo que la propaganda ha convertido en el característico peinado de chongo de Sheinbaum Pardo.
Antes de comenzar este acto, segundo del día, tras el de Acapulco en su gira por Guerrero, la nueva botarga de la corcholata bailaba al ritmo de la canción “Ya convéncete”, versión alterna de “Ya supérame de Grupo Firme.
Incluso al término de la asamblea informativa, la botarga acompañó su camino hasta el vehículo que la trasladó al municipio de Iguala, donde concluirá la agenda de este miércoles.
Pero eso no fue lo único colorido en esta asamblea informativa, pues simpatizantes de Chilpancingo le regalaron a la jefa de Gobierno con licencia de la Ciudad de México un cuadro y un sombrero que, al interior, tenía cocida una fotografía con la leyenda: “En Guerrero, es Claudia”.