La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada tuvo un encuentro con habitantes de San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta y aseguró que en cuanto inicie la campaña regresara a ese pueblo y vivirá una semana ahí para poder conocer más de cerca sus problemáticas.
“Somos de los gobiernos que hacemos más territorio que escritorio, gobernamos en las calles en donde se mira el problema y se resuelve, así es como gobierna la Cuarta Transformación”, señaló.
Asimismo compartió su visión de generar un plan participativo y un diagnóstico para la ciudad en el que se definan los lineamientos de cómo se van a invertir los recursos públicos.
La ex alcaldesa de Iztapalapa remarcó que se necesitan más proyectos deportivos, mejorar la infraestructura que ya existe y hacer realidad las utopías con infraestructura deportiva, cultural, social, educativa, de bienestar y de cuidados.
Brugada consideró que se necesita que esta alcaldía acceda a todos los derechos que se tienen en la Ciudad de México, por lo cual ayudará a combatir las desigualdades, porque la ciudad no debe abandonar a las periferias.
Por último comentó que se necesita apoyar a los productores del nopal para que sea rentable la producción y los jóvenes se queden a trabajar; además de aumentar los apoyos económicos para la producción, pues aseguró que Milpa Alta alimenta a la ciudad.