El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que se generó un ataque hacia su hogar, mismo que dejó a personas lesionadas.
A través de sus redes sociales, Rivera Pérez informó sobre los hechos que se registraron en su casa dentro de la capital poblana, motivo por el cual suspendió su gira de campaña en el interior de la entidad.
De igual manera, refirió que su familia se encuentra en buen estado tras el incidente, sin brindar mayores detalles sobre los hechos que se registraron.
Rivera Pérez también dio a conocer que, consecuencia de la vulneración a la seguridad de su hogar, resultaron personas lesionadas, sin que tampoco haya dado mayor información sobre ello.
"Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien. Me comentan que hay personas inocentes heridas.", dice la publicación.
Ante dicha situación, Rivera Pérez consideró que los hechos se tratan de un ataque político en su contra, por lo que en próximas horas dará una postura al respecto.
Cabe señalar que, en reiteradas ocasiones, Eduardo Rivera ha exigido al gobierno del estado que refuerce las medidas de seguridad a favor de los candidatos que compiten en el actual proceso electoral.
Asimismo, debe de tomarse en cuenta que, al ser un aspirante a la gubernatura poblana, Rivera Pérez se encuentra protegido por el protocolo de seguridad que estableció el INE en colaboración con la Federación, contando con el acompaño de elementos de la Guardia Nacional para salvaguardar su integridad durante sus eventos proselitistas.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a hombre acusado de grabar a mujeres con cámara oculta en Feria de Puebla Policía
EHR