La candidata de 'Juntos Haremos Historia', Delfina Gómez Álvarez, informó que en materia de infraestructura de movilidad, de las primeras acciones que realizará en caso de ganar las elecciones a la gubernatura mexiquense, será darle rehabilitación a la red carretera de la zona sur del Estado de México.
“Y por eso vamos hacer un trabajo muy fuerte, de arreglar todos los caminos que se tengan que arreglar para llegar aquí a Luvianos, porque es importante también esa seguridad, decíamos, tenemos la intención de ampliar lo que son carreteras, lo que es el metro o ampliar lo que es el mexibús, pero decíamos aquí en Luvianos , digo sí, lo van ampliar de allá , de aquel lado, como siempre, pero aquí los dejan igual de abandonados y de desatendidos, hay que atender primero aquí los caminos que nos hacen falta en Luvianos, lo que es la parte de Tejupilco y toda esta zona”.
En Luvianos, Delfina Gómez llegó al municipio 100 que ha recorrido en su campaña a la gubernatura del Estado de México, la cual comenzó el pasado 3 de abril y que a menos de 10 días de concluir este periodo, la abandera de 'Juntos Haremos Historia' ya solo le faltan visitar 22 municipios, ya que en este martes, también recorrió las demarcaciones de Otzoloapan, Zacazonapan y Temascaltepec.
- Te recomendamos ¿Por qué Alejandra Del Moral aparece cuatro veces en la boleta y Delfina Gómez solo una? Elecciones
“Me siento muy contenta de llegar a 100 municipios del Estado de México porque sólo a ras de piso se conocen las necesidades de la gente, así como lo ha hecho ‘Ya Sabes Quién’. Seguiremos recorriendo el territorio llevando las propuestas de cambio con las que vamos a liberar nuestro estado de 100 años de abandono y corrupción”, indicó la abanderada de Morena, PT y Verde.
De acuerdo con su equipo de campaña, uno de los fines de semana en el cual más gente ha reunido en sus eventos Delfina Gómez, fue en el del pasado 22 y 23 de abril cuando acudió a Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Acolman, Tecámac, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Chicoloapan, en donde hubo una asistencia de más de 250 mil de sus simpatizantes.
MAM