Para reforzar la seguridad en brechas, peinar la zona y brindar ma seguridad a la población, envían este sábado a El Mante a 300 elementos de la Fuerza de Tarea Regional, tras el asesinato del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Noé Ramos Ferretiz.
Se trata de personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que llegarán a la zona cañera tras los hechos ocurridos este viernes mientras el aspirante hacía campaña.
El objetivo, señala la Sedena, es intensificar reconocimientos a pie y motorizados tanto diurnos como nocturnos, derivado de los lamentables hechos ocurridos.
El arribo del personal será a las 12:00 horas de este sábado en el municipio de El Mante, donde perdió la vida el presidente municipal con licencia Noé Ramos Ferretiz y candidato de la coalición PRI-PAN a la alcaldía del citado municipio.
Lo anterior, con la finalidad de inhibir las actividades de la delincuencia organizada y localizar al o los responsables de este suceso delictivo que terminó con la vida del candidato de referencia.
EAS