El candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', Lalo Rivera, recibió el bastón de oro, que simboliza el poder máximo de autoridad en el municipio de Venustiano Carranza, donde se comprometió a cumplir con 14 peticiones de Marco Valencia, quien afirmó, será el próximo presidente del municipio.
A las más de ocho mil personas que se dieron cita en Venustiano Carranza, Lalo Rivera dijo:
"Qué bueno que están aquí, porque es la única manera, participando, como podemos lograr un mejor futuro y un mejor presente para Puebla y para México".
Asimismo, señaló su compromiso con la población para cumplir las 14 peticiones que el candidato Marco Valencia le hizo durante su discurso, siendo algunos de los temas prioritarios a resolver el problema del agua; la construcción de dos puentes para beneficiar al pueblo de San José; el impulso de los espacios deportivos; la pavimentación de calles y la reconstrucción de la carretera que va a San Bartolo; así como tener un programa de escrituras gratuitas, entre otras.
Por otro lado, Rivera agregó que regresará las estancias infantiles, impulsará microcréditos, mejores servicios de salud y apoyos al campo y la ganadería; entre otros programas y proyectos en beneficio de las niñas, niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores y las familias de Venustiano Carranza.
El candidato agradeció el apoyo a través de redes sociales:
El bastón de mando simboliza la confianza depositada en él para gobernar los 217 municipios, y cada color tiene un significado importante; rojo: fuerza y amor; amarillo: armonía y sabiduría; azul: estabilidad y confianza; blanco: limpieza, pureza y claridad; verde: prosperidad y naturaleza: negro: madre tierra, elegancia, poder y autoridad.
En este cierre regional también estuvieron la candidata y los candidatos Néstor Camarillo al Senado; Ricardo Cruz y Celis a diputación federal y Paloma Goicoechea a diputada local.
ksh