El candidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, tras obtener el triunfo el día de ayer en la elección anticipó que va a auditar la gestión de Miguel Treviño de Hoyos.
En rueda de prensa, Fernández dijo que obtuvieron el triunfo en el 100% de las casillas gracias a la participación juvenil, logrando números históricos.
“Pues por supuesto, no es nada personal, es un trabajo que hay que hacerlo siempre, sería incorrecto no hacerlo, yo tengo que estar auditando a todos los que trabajan conmigo constantemente, se va a estar auditando el trabajo municipal, de antes y el mío sin excepción”.
Otra de las cosas que dijo se van a revisar con expertos, es el proyecto del Centrito Valle, ya que si lo que deseaba la actual administración era quebrar a los comerciantes, lo lograron.
“Mira sin duda vamos a hacer una revisión completa del Centrito, hay que hacer una revisión completa del casco, eso, yo no me quisiera adelantar a que expertos nos den una opinión de que es lo que se sugiere que se haga, si la idea era pues quebrarlos, bueno pues si cumplieron el propósito, quebraron a casi todos los negocios”, comentó.
Fernandez Garza afirmó que San Pedro regresará a ser el municipio más seguro de México, así como el número uno en atención a la ciudadanía, en servicios básicos.
Por último, señaló que espera que en los próximos días se pueda lograr la apertura del museo de La Milarca, la cual estaba programada para el pasado mes de mayo.
nrm