El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que en el tercer debate presidencial van a consolidar la opción que va a ganar la elección el próximo dos de junio.
En entrevista al acudir al ensayo del tercer y último encuentro entre los candidatos, el abanderado emecista criticó las ausencias de sus adversarias Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, al afirmar que tienen mucho dinero para montar sus propios sets y ensayar en privado
“La verdad es que ellas (Sheinbaum y Xóchitl) tienen mucho dinero para hacer sets, montarlos prácticamente iguales y a nosotros sí nos ayuda venir, ver, tener un marco de referencia, son una prioridad los debates y además tenemos que fortalecer este ejercicio “, declaró.
Álvarez Máynez afirmó que “hay que darle la seriedad que se merece, una preparación, siempre hay cosas qué decir, medir el terreno siempre es interesante”, de cara al tercer encuentro.
“Los debates nos han ayudado, los debates nos han catapultado al lugar en que hoy estamos y para mí, ojalá hubiera más debates, pero vamos a aprovechar”, indicó.
El aspirante presidencial de MC aseguró que la contienda ya es entre Morena y su proyecto y afirmó que hay desesperación en el PRI “por su rezago” en la contienda por la Presidencia de la República.
“Lo que se juega es ofrecerles a los mexicanos una visión de país que es mejor a la que actualmente gobierna el país, la desesperación que tiene el PRI por no hacer evidente su rezago lo dice todo y nosotros creemos que la disyuntiva que tiene el país es entre lo que representamos nosotros y lo que representa el actual gobierno”, dijo.
MO