La Fiscalía General de Michoacán ofrece una recompensa de 100 mil pesos para obtener información que permita la detención de Luis Alberto Uribe González, alias El Wini, identificado como presunto responsable del homicidio del aspirante a la presidencia municipal de Maravatío, Armando Pérez Luna.
A un mes y medio del crimen, la dependencia logró establecer la presunta autoría material de Luis Alberto, por lo que se emitió cédula de ofrecimiento de recompensa previa a la orden de aprehensión emitida por un juez de control.
De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán, el presunto homicida tiene 28 años de edad y entre sus características se encuentra que es cara cuadrada, frente amplia, cejas separadas, pobladas; nariz recta, de base mediana; boca mediana, labios medianos; orejas medianas y barba cerrada recortada tipo candado.
Además, presenta diversos tatuajes, uno del signo zodiacal Aries, en el cuello del lado derecho; una figura de un pergamino en el pecho de lado izquierdo; tres caras de payasos y un hongo, en el brazo derecho; una imagen de una araña y un ojo, en el brazo izquierdo y tres puntos en la mano izquierda.
La información que sea aportada para lograr la detención del buscado será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE.
- Te recomendamos ¿Quiénes son Los Correa? La célula delictiva que opera en Maravatío, Michoacán Policía
EHR