La precandidata única de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, sostuvo una reunión con dirigentes sindicales de la capital en donde aseguró que en conjunto con Claudia Sheinbaum y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, van a resolver el tema de la falta de agua principalmente en el oriente de la capital.
“Seremos el trío de mujeres que resolverá el tema del agua y los vamos a hacer y lo vamos a resolver porque somos mujeres que sabemos resolver, que gobernamos bien y que vamos a dar resultados. Y sí, es tiempo de mujeres”, destacó.
Durante esta reunión, que se realizó en el Teatro Blanquita, también reconoció a los trabajadores por su trabajo para mantener de pie a la ciudad en distintas etapas, entre ellas la pandemia.
“Además del trabajo de todos los días, que se hace, hay que reconocer que en los momentos difíciles de esta ciudad los trabajadores del gobierno no pararon y no se detuvieron, gracias a estos hombres y mujeres logramos proteger a la gente”, precisó.
Asimismo, destacó que se puso en el centro a los trabajadores y que la etapa que viene va a ser continuar para luchar a favor de ellos, por eso están contentos, ya que la Ciudad de México tiene que continuar transformándose.
También enfatizó la necesidad de que la capital sea una ciudad incluyente y solidaria, así como un lugar en el que se rescate al medioambiente y donde se transforme el espacio público para todos, remarcando la importancia de recuperar la calle para el disfrute y así las niñas y los niños tengan el mejor desarrollo.
RARR