El computo de los resultados de la elección interna del pasado 14 de noviembre en la que ganó la panilla encabezada por Augusta Díaz de Rivera Hernández, impugnó la excandidata a dirigencia del PAN, Genoveva Huerta Villegas.
De acuerdo con el juicio de inconformidad presentado por la panista el pasado 19 de noviembre en la Comisión Estatal Organizadora (COE), pero que se publicó en los estrados electrónicos del Partido Acción Nacional (PAN) el 21 del mes en curso.
En el documento detalla que el recurso es contra del cómputo que realizó la Comisión Estatal Organizadora para la renovación de la presidencia, secretaría general e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).
“Genoveva Huerta Villegas por derecho propio y Marvin Fernando Sarur Hernández, en representación de la planilla presidida por la propia Genoveva Huerta Villegas, nos permitimos presentar ante este órgano responsable, el presente escrito de impugnación para la tramitación de un juicio de inconformidad”, se lee.
Huerta Villegas pidió en su impugnación rendir un informe circunstanciado de los resultados electorales y remitir las constancias a la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN, a fin de que sea esta instancia la que resuelva el asunto.
AFM