"No se está luchando por un grupo político, sino por un Acción Nacional donde las puertas estén abiertas para todas y todos los que quieren trabajar por el bien común", aseguró la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta.
Agregó que es momento de ir por una auténtica reconciliación entre la militancia panista, ya que para lograr grandes triunfos para el 2024 se requiere de un partido ganador, incluyente y con visión estratégica para todo el estado tal y como se ha realizado, "no un panismo que se concentre solo en la capital poblana".
En su visita al municipio de Tlatlauquitepec, Huerta Villegas señaló que a lo largo de esta primera semana de campaña ha podido escuchar a militantes de más de 16 municipios de la entidad, con quienes coincidió en que la mayor fortaleza de Acción Nacional es la unión.
“A lo largo de estos días he tenido la oportunidad de convivir y platicar con panistas de muchas partes de nuestro estado, con quienes he coincidido en que la lucha por lograr un Acción Nacional fuerte y unido debemos hacerla juntos. Si de algo estoy convencida es que para poder trascender es necesario el esfuerzo y trabajo de todas y todos”, apuntó.
AFM