La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, adelantó que no habrá negociación para la elección 2024, porque irán con todo para recuperar la gubernatura y la presidencia de la República.
En el marco del 82 aniversario del PAN, la albiazul recordó que cuando Martha Erika y Rafael Moreno Valle murieron nadie quiso participar en la elección a la gubernatura, “nos dejaron solos llevando una batalla muy dura”, ahora Acción Nacional advierte que va por recuperar los dos cargos.
Insistió que no habrá negociación e hizo un llamado al panismo a no olvidar que el PAN es oposición.
“Acción Nacional es de los panistas y de nadie más, y no dejaremos que nadie ajeno a nuestras filas quiera inmiscuirse en las decisiones de nuestro partido para tener la mesa puesta en el 2024, no daremos ni un paso atrás. Aquí no existe espacio para el populismo barato e ineficaz”, dejó en claro.
Por su parte, el secretario general del albiazul Jesús Giles destacó que la unidad es la principal bandera, “en este 82 aniversario demostraremos que el PAN está más fuerte que nunca. Tenemos una visión importante creador de perfiles políticos y exitosos”.
Sandra Izcoa, secretaria de comunicación del CDE, Jorge Zambrano tesorero, Jesús Morales, secretario de acción de gobierno, coincidieron que la unidad es la principal fuerza que tienen como partido que tendrá presencia en la elección del 2024.
Finalmente, el dirigente municipal del partido en Puebla, Jesús Zaldívar, destacó que a 82 años de su fundación se sigue impulsado la participación política de las mujeres.
AFM