Gobierno de Morena abandonó tema de seguridad: PAN

Huerta Villegas insistió que los poblanos siguen sumergidos en el miedo.

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN en rueda de prensa online. (Especial)
Puebla /

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, acusó que la seguridad en tiempos de esta pandemia del coronavirus ha sido abandonado por los gobiernos de Morena. “Morena asesinó el futuro de Puebla”.

Añadió que, pese al cambio del titular de la Secretaría de Seguridad, así cómo la adquisición de mil patrullas no han logrado combatir la inseguridad, al contrario sigue subiendo, citando que marzo ha sido el mes más violento de acuerdo al SESNSP.

“Porque el gobierno insiste en maquillar sus cifras. Señor gobernador, sus políticas sí son marginales. Señor gobernador, su soberbia sí es radical. No ve, no escucha, sólo está su rencor”, dijo al llamar al mandatario a trabajar con todas las fuerzas políticas y exista una reconciliación.

Huerta Villegas insistió que los poblanos siguen sumergidos en el miedo, donde los nueve meses de gestión del mandatario han sido de menospreciar a sus adversarios y de justificar la ineficiencia de su gobierno.

En rueda de prensa vía Facebook, la albiazul calificó como un distractor el tema de la familia Valencia, que el mandatorio quiere que la sociedad no perciba la entrega de despensas con discrecionalidad.

En este tenor, adelantó que el PAN presentó una queja ante el IEE, contra un servidor público por la entrega de despensas a quienes no lo requieren.

mpl

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS