Más de 500 taxis "piratas", han sido retirados de circulación : Vivas

El subsecretario de Transportes del gobierno estatal, Alberto Vivas Arroy, añadió que detrás de las unidades piratas se encuentra la organización Antorcha Campesina.

Las zonas donde han detectado más taxis piratas son: El periférico ecológico, San Manuel así como zonas comerciales. (Elvia García)
Puebla /

El subsecretario de Transportes del gobierno estatal,  Alberto Vivas Arroyo, señaló que en lo que va de la administración se han retirado 550 unidades piratas y más de 159 taxis, que no cumplían con las medidas de seguridad.

En entrevista, el funcionario estatal abundó que las zonas donde han detectado más taxis piratas son: El periférico ecológico, San Manuel así como zonas comerciales.


Vivas Arroyo, añadió que detrás de las unidades piratas se encuentra la organización Antorcha Campesina.

ARP

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS