Durante su gira de trabajo en el municipio de Tepeaca, el gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó el arranque de los trabajos de construcción y rehabilitación del Parque de La Familia, donde se comprometió a que se ejecutarán las carreteras de las comunidades de San Lorenzo, Obregón y San Pablo, para que exista una mayor conectividad, y la demarcación represente la grandeza que tiene.
"Quiero que Tepeaca sea un modelo y ejemplo de comunidad, de responsabilidad y de compromiso, donde rescatemos nuestros valores y donde no existan verdades absolutas, sino que en verdad exista un verdadero debate de ideas y que en ese debate el respeto siempre salga adelante y para triunfar como lo es nuestro estado, pero lo que necesitamos es unidad y congruencia", puntualizó.
- Te recomendamos Ignacio Mier descarta desbandada de sus seguidores hacia el Frente Amplio por Puebla Elecciones
Asimismo, el mandatario aseguró que los trabajos de la construcción y rehabilitación del Parque de La Familia, tiene como objetivo que se de una sana convivencia de las familias de Tepeaca, obra que se ejecutará en 120 días, y tendrá dos estacionamientos, una plaza, andadores, espacios deportivos, de uso común, sanitarios cafetería y espacios de usos múltiples.
Además de bodegas, enfermería, juegos infantiles, gimnasios, y un área para mascotas, entre otros atracciones.
Por otra parte, Salomón Céspedes, dijo que con la ejecución de las obras del Campus Universitario y del Tecnológico es fundamental la construcción de la carretera a San Pablo que va a tener grandes beneficios. Del mismo modo, indicó que se ejecutará la carretera a San Lorenzo y la de Obregón.
"Dejemos atrás la mezquindad, un Tepeaca que no esté dividido, tenemos que trabajar en familia y caminar junto a las autoridades municipales, estatales y federales en donde dejemos de lado a los partidos para que la política partidista nos haga reflexionar solamente, pero que no nos haga pelear entre paisanos, somos hermanos".
Cabe destacar que en su gira por Tepeaca, el gobernador también realizó la entrega de 41 títulos de propiedad urbanos y suburbanos de Acajete, 96 mil 555 acciones de bienestar con la entrega de calentadores solares y producto lácteo, y el certificado de la restauración del Templo de San Francisco de Asis, entre otros apoyos que se entregaron a los habitantes.
Posteriormente, Salomón Céspedes acudió al municipio de Amozoc, donde entregó apoyos al campo poblano, el bienestar de las familias poblanas y certificados del programa de Reforestación 2024.
Y llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Carretera Puebla – Amozoc – Tepeaca, tramo Amozoc – San Jerónimo Ocotitlán.
AAC