El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia del CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y ahí el orador oficial, el cronista, Antonio Tenorio Adame consideró necesario que se emita un nuevo ordenamiento constitucional, no una nueva ley.
“Se requiere, sin precipitación pero sin pausa, un nuevo ordenamiento constitucional, no una nueva constitución porque la nación se encuentra fundada sino un nuevo ordenamiento de su contenido que se deje sentir en el ámbito poblano en la preocupación del gobierno de Miguel Barbosa”, apuntó.
Lamentó que hoy en día la constitución ha dejado de ser un referente, ya que enmudece por la inmunidad que los jueces dejan en libertad a los culpables.
En la ceremonia estuvieron el presiente de la junta de gobierno del Congreso Local, Gabriel Biestro; la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera; así como diversos secretarios del gobierno, de la SEP y del Trabajo.
MPL