El gobernador Sergio Salomón Céspedes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila del municipio de Teziutlán, recién nombrado Pueblo Mágico.
Tras señalar que tiene un compromiso de poner a Teziutlán de otro nivel, el mandatario anunció la construcción de la Central de Abasto, y el módulo de seguridad para el recién tramo carretero inaugurado.
- Te recomendamos Volcán Popocatépetl presenta 25 exhalaciones, dos explosiones y 7.7 horas de tremor Estados
Destacó que él es un hombre que le gusta trabajar de la mano con personas honradas y que les gusta trabajar, por ello confío en Teziutlán para hacer la transferencia de recursos y que sean ellos que hicieran la obra.
Resaltó que con el nombramiento de Huejotzingo y Teziutlán como Pueblos Mágicos, Puebla cuenta ya con 12 denominaciones, en este sentido pidió a todas las familias disfrutar la grandeza del estado.
En su intervención, el alcalde de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo, detalló que la obra que se entrega, es de suma importancia para la demarcación para su crecimiento.
Agradeció al gobernador, ya que dijo que luego que le comentó de la obra contó con la inversión de 7 millones de pesos para poder ejecutarla, donde se realizó en cinco semanas.
Tras señalar que se beneficiaron a cuatro juntas auxiliares, confió que el otro año se realice otro tramo, ya que indico que abajo esta el Tecnológico.
"El mandatario Sergio Salomón trabaja bien y rápido, de manera ejecutiva y eficiente, pues la pavimentación del tramo carretero La Estación – Amila, que beneficia a 4 juntas auxiliares como San Juan Acateno, Mexcalcuautla y San Sebastián, se hizo en 5 semanas, estas acciones le permitirán trascender como gobernador", puntualizó el alcalde.
Al término del evento, las autoridades cortaron el listón inaugural y se dio paso a la circulación de algunos vehículos.
AAC