De regreso a la escuela en la que cursó su educación secundaria, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidieron el arranque del ciclo escolar 2019-2020, año en el que se privilegiará la inversión en infraestructura y capacitación a los maestros.
En Reynosa y exactamente 40 años después de haber iniciado su educación secundaria en la escuela número 4 “Ing. Marte R. Gómez”, el mandatario estatal hizo entrega simbólica de mochilas y útiles escolares que serán distribuidos en escuelas de educación básica y media de todo el estado.
- Te recomendamos Estudiantes se encomiendan a Dios ante regreso a clases Comunidad
Destacó que su administración mantendrá un respaldo permanente a la educación en todo la entidad y pidió que tanto maestros como padres de familia continúen contribuyendo a construir una mejor sociedad mediante la preparación de los estudiantes tamaulipecos.
Este lunes regresaron a las aulas públicas y privadas de educación básica, 671 mil 815 alumnos en 5 mil 330 escuelas, así como 32 mil 197 docentes.
JACM