En próximos días, el gobierno del estado de Puebla, enviará al Congreso Local, los nuevos comodatos del Estadio Cuauhtémoc y del Estadio Hermanos Serdán para su análisis y ordenamiento respecto al uso de estacionamientos.
- Te recomendamos Destruyen más de 5 mil piezas de armamento decomisadas en Puebla Gobierno
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que aunque no es necesario enviar estos documentos, lo hará para garantizar transparencia a la ciudadanía. Resaltó que está en análisis el encargado de administrar el estacionamiento de los estadios.
"No es necesario que pasen al Congreso de Puebla, pero para poder darles una mayor transparencia vamos a hacer que en próximos días lleguen a las manos de los legisladores para que pueda estar totalmente validado y que esto permita tener una máxima transparencia", aseguró el ejecutivo estatal.
Actualmente, el estacionamiento de ambos inmuebles deportivos son controlados por integrantes de la Organización 28 de Octubre, mismos que cobra de cien a 200 pesos por estacionar un vehículo durante los partidos de fútbol y duelos de béisbol.
Es por ello, que la administración estatal buscará truncar cualquier tipo de abuso contra los ciudadanos y que estos espacios sean libres para los aficionados.
AAC