Ofrece Gali apoyo a 120 familias por desbordamiento de ríos

El gobernador, Antonio Gali Fayad, expuso que no se registraron heridos por el desbordamiento de los ríos Atoyac y Nexapa.

Son 120 familias las afectadas por el agua que se metió a sus hogares. (Agencia Enfoque)
Puebla /

El gobernador Antonio Gali Fayad expuso que no se registraron heridos por el desbordamiento de los ríos  Atoyac y Nexapa, la mañana de este día, solamente hubo daños materiales.

En entrevista, abundó que son 120 familias las afectadas por el agua que se metió a sus hogares, a quienes aseguró se les brindará la ayuda necesaria.

Detalló que tanto Protección Civil Estatal y Municipal, Infraestructura y Seguridad, ya se encuentran en la zona limpiando a fin que no se tenga mayor problema en futuras lluvias.

Gali Fayad, agregó que se tiene coordinación con Protección Civil Nacional, para trabajar en el tema de lluvias.

La dependencia advirtió, en su cuenta de Twitter, que se esperan lluvias durante la tarde - noche y primeras horas del viernes en gran parte del Estado.



ARP

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS