El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó la salida de Lourdes Rosales Martínez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana, así como cuatro relevos más de mandos de las demarcaciones de Amozoc, Juan C. Bonilla, Coronango y Huejotzingo,
En entrevista, el mandatario informó que su administración terminó la evaluación de los mandos de seguridad de la Zona Metropolitana de Puebla, de tal forma el próximo viernes 13 de marzo se anunciarán los nuevos nombramientos, destacando que en el caso de la capital poblana será otra mujer la que llegue al mando.
"Terminamos esa evaluación y esta semana cerramos ya este tema de los relevos en las cuestiones de los responsables de seguridad pública en la zona metropolitana", dijo.
"En el caso de Puebla será una mujer que en todo caso asuma la función de responsable de seguridad pública en el municipio", apuntó.
En tanto las demarcaciones de San Pedro Cholula, y San Andrés Cholula, el mandatario detalló que sus titulares permanecerán al frente y en el caso de Cuautlancingo sigue en análisis si se releva.
LEE