Humberto Fernández de Lara es el nuevo dirigente municipal del PRI

Néstor Camarillo comentó que ante arranque del proceso electoral era urgente realizar este cambio en la dirigencia.

Toma protesta Humberto Fernández de Lara. (Agencia Enfoque)
Puebla /

Humberto Fernández de Lara queda al frente de la dirigencia municipal del PRI, en sucesión de Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Fue el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, quien presentó a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).

En rueda de prensa vía online, el tricolor detalló que debido a la pandemia sanitaria por covid-19 se prohiben las reuniones masivas y ante el arranque del proceso electoral era urgente realizar este cambio en la dirigencia.

Abundó que hasta el momento, los relevos en los comités municipales del PRI en el territorio poblano se han dado solamente en Santa Rita Tlahuapan y la capital del estado.

mpl

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS