Ignacio Mier difiere en opinión de dirigencia de Morena en Puebla de cara al 2024

El diputado consideró que la vocación democrática del partido no corresponde necesariamente a la apreciación que tiene la dirigente estatal, Olga Romero.

Ignacio Mier | Elvia García
Elvia García
Puebla /

Durante su gira en el municipio de Zacatlán, Ignacio Mier consideró que la vocación democrática de Morena no corresponde necesariamente a la apreciación que tiene la dirigente estatal, Olga Romero Garci-Crespo, tras señalar que el partido tiene las puertas cerradas para personajes de otras fuerzas, como el ex gobernador Antonio Gali Fayad.

Agregó que, en todo caso le corresponde conforme a los estatus del partido, a la Comisión Nacional de Dignidad y Justicia.

Si bien, dijo desconocer las intenciones de Gali Fayad de sumarse a Morena, apuntó que en un proyecto para hombres y mujeres libres hay cavidad para todos, siempre y cuando lo único que pretendan es recuperar la grandeza de Puebla, garantizar la igualdad, acabar con la corrupción y llevar buenas prácticas para la trasformación de la vida pública.

Mier agregó que siempre será respetuoso de la opinión de su dirigencia estatal de Morena, aunque insistió que no coincide con ella.

Por otra parte, insistió que sus recientes actividades en la capital y el interior del Estado, es a fin de recuperar la energía social de Morena, a través del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública.

Destacó que incluso cada vez más se están sumando a este movimiento diversos personajes, "pone en alerta aún más mis convicciones, mi fortaleza para no fallar".

En conferencia de prensa, el morenista resaltó que tan solo ayer se realizaron ocho eventos; destacando la reunión de mujeres con la participación de más de 2 mil.

"Nos está yendo muy bien" dijo, al enviar un saludo y las mejores vibras, a Delfina Gómez asegurando que será próxima gobernadora de México.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.