Inicia PRD proceso de depuración en Puebla

Camerino Márquez, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que el partido es abierto a la sociedad.

PRD va por un cambio de imagen. (Elvia García)
Puebla /

El PRD anunció un proceso de depuración a nivel nacional, además de un cambio de imagen para el partido. Al respecto Camerino Márquez, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que el partido es abierto a la sociedad.

En conferencia de medios, el perredista reconoció que el partido ha sufrido pérdida de militantes, algunos se fueron para apoyar a otras fuerzas políticas, otros candidatos se fueron a distintos partidos.

Añadió que el PRD en Puebla está contento sobre el recuento de votos del Tribunal, donde se refrenda la decisión de los ciudadanos en la gubernatura del estado.


ARP

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS