Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, reiteró su llamado de usar cubrebocas, limitar el aforo en grupos y abstenerse de viajar, pues por la pandemia "tenemos que mantenernos separados un poco más".
A través de Twitter, el demócrata comprendió lo difícil que es renunciar a las tradiciones navideñas, pero por la pandemia que enfrenta el mundo, y en particular Estados Unidos, es importante hacerlo, expuso.
"Sé lo difícil que es renunciar a las tradiciones navideñas, pero es muy importante. Use máscaras, limite el tamaño de los grupos y absténgase de viajar. Tenemos que mantenernos separados un poco más".
Biden está loco por el árbol de Navidad; ésta es la tradición familiar
En otro tuit, el presidente electo compartió un fragmento de una entrevista en la que su esposa, Jill Biden, aseguró que el demócrata tiene una tradición familiar peculiar.
"Él está loco por su árbol de Navidad porque, ya sabes, los Biden tienen una tradición en la que mezclan Ivory Snow(detergente) con agua", expuso Jill Biden.
-¿Te gusta el detergente en polvo?, le preguntan a Biden
-Como el polvo, pero puedes hacer que parezca nieve. Mi papá solía hacerlo, en la tradición de Biden, mi abuelo. y lo juro por Dios, parece que ha caído nieve sobre el árbol.