Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa, asistió a la Reunión Regional Este del Grupo Binacional México-Estados Unidos, sobre Puentes y Cruces Internacionales.
En el evento acudieron también el Mayor Pharr, Dr. Ambrosio Hernández; el Embajador Jesús Mario Chacón Carrillo, Director General para América del Norte y el Cónsul General de México en McAllen, Froylan Yescas Cedillo.
La alcaldesa resaltó que valora este tipo de reuniones, debido a que permiten fortalecer lazos de cooperación institucional a través de un diálogo abierto.
"Estas reuniones buscan mejorar la cooperación en materia de comercio exterior en los cruces internacionales de nuestra frontera, y celebramos la iniciativa conjunta de construir relaciones de cooperación comercial reforzando y mejorando el valor empresarial y seguridad en ambos lados de la frontera, uniendo a través de esta dinámica de cooperación binacional a la comunidad empresarial de nuestra región para tener un comercio ágil y seguro", expresó Maki Ortiz.
El evento afianza las relaciones comerciales fuertes entre ambos países y crean oportunidades de desarrollo.
GINS