Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, reveló que la licencia solicitada por Samuel García Sepúlveda para separarse del cargo como gobernador es solo un paso más, pues tomarán una decisión en conjunto.
En entrevista al término de la apertura del lactario número 28 dentro del Fashion Drive en San Pedro Garza García, la esposa del mandatario estatal señaló que hay muchos factores que aún se tienen que alinear en búsqueda de su candidatura a la Presidencia de la República.
"Creo que él ya fijó su postura, no sé si vieron en redes sociales lo que él publicó, es un primer paso, el pedir la licencia, no significa nada, hay muchas cosas que se tienen que alinear antes de que él tome una decisión".
"Vamos a ir viendo en la marcha qué decisión tomamos en conjunto", manifestó Rodríguez Cantú, quien estaba acompañado del empresario Eudelio Garza Mercado, propietario del Fashion Drive.
- ¿Apoyo total a Samuel?
"Apoyo total, claro que sí, mientras sea para el bien de Nuevo León y de México", comentó.
García Sepúlveda solicitó ayer al Congreso local licencia temporal a su cargo para buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia en 2024.
En la petición se propone al secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, como gobernador interino.
dat