Marko Cortés se encuentra de visita en Puebla capital para reunirse con la militancia y lograr consolidar su aspiración de repetir como presidente nacional del albiazul y encabezar la logística para el proceso electoral en el 2024.
Fue el aérea de comunicación del PAN en Puebla que anunció que las reuniones serán de carácter privado debido a la emergencia sanitaria por covid-19.
- Te recomendamos En Puebla, panistas impugnan renovación de dirigencia ante el TEPJF Política
Cabe señalar que Marko Cortés tendrá tres encuentros con militantes de al menos trece grupos de diferentes puntos de la entidad, siendo el de mayor proyección el que está programado por la tarde de este lunes en el MM Gran Hotel, ubicado sobre el Boulevard Atlixco.
Si bien la convocatoria para este encuentro fue abierta a la militancia, el diputado Raúl Espinosa Martínez, confirmó que, al ser integrante de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección para la renovación de la dirigencia estatal y auxiliar del proceso nacional, no acudirá, para evitar malas interpretaciones.
Agregó que Marko Cortes, al haber pedido licencia al cargo de presidente nacional, su visita a Puebla es como aspirante a la reelección, por lo que el acercamiento será dado en ese sentido.
mpl