El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, adelantó que este fin de semana se prevé una reunión con el gobernador Salomón Céspedes Peregrina, donde participarán los 58 alcaldes priistas, diputados locales y federales.
En entrevista, el tricolor indicó que si bien aún no se ha hecho oficial el encuentro, ya el PRI ha empezado a convocar a los ediles priistas, así como los 7 diputados locales, así como los legisladores federales.
Abundó, que el motivo del encuentro es para detallar al Ejecutivo el trabajo que ha realizado el PRI en los municipios gobernados por ellos, así como en el Congreso Local.
Si bien expuso cada fuerza política tendrá su agenda de cara al 2024, el PRI en estos momentos tendrá una tregua "ya en el 2024 se tendrá un distanciamiento sano con el Ejecutivo en el tema político".
Por otra parte, Néstor Camarillo, aseguró que el PRI tiene varios cuadros jóvenes que están preparados para el 2024, pero aún no lo han manifestado, ya será en su tiempo que "se los iremos presentando".
Asimismo, reconoció a perfiles de antaño como Blanca Alcalá, quien ha tenido la experiencia en diversos cargos.
CHM