Desde el PVEM redoblaré esfuerzos para seguir defiendo mis convicciones: Nuvia Mayorga

La senadora indicó que abandonó el PRI porque ya no representaba sus convicciones política ni la esperanza de un futuro mejor para México.

La legisladora y ex funcionaria federal, Nuvia Mayorga, en entrevista. | Silvia Arellano
Silvia Arellano
Estado de México /

La senadora Nuvia Mayorga dijo que desde el Partido Verde redoblará los esfuerzos para seguir defiendo sus convicciones.

La ex priista dirigió un mensaje, luego de que el jueves se dio a conocer que ahora formará parte de la bancada pevenista que coordina Raúl Bolaños, y justificó su adhesión:

“Acepté formar parte del PVEM, partido que en el 2018 depositó en mí la confianza y el apoyo a mi candidatura como senadora de la República, en coalición, del cual reconozco el compromiso ciudadano por el respeto y bienestar de las y los mexicanos”, subrayó.

A través de un mensaje en redes sociales, la legisladora recordó que hace unos meses tomó una de las decisiones más importantes de su vida: renunciar al PRI, partido en el que militó por 30 años, porque ya no representa sus convicciones política ni la esperanza de un futuro mejor para México.

Agradeció al coordinador Raúl Bolaños y al ex coordinador Manuel Velasco por haberla invitado a formar parte del grupo.

“Desde el Partido Verde voy a redoblando mis esfuerzo para seguir con mis convicciones. Seguiré luchando para defender a las niñas, adolescentes y a las mujeres para que tengamos una vida libre de violencia”, subrayó.

Además, comentó que defenderá el desarrollo social en beneficio de quién más lo necesita.

“Seguiré promoviendo la atención a la salud y en especial a la salud mental, continuaré en la defensa de los pueblos indígenas y afroamexocanos, la contaminación ambiental y en particular la problemática del agua y deterioro ecológico”.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.