La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió dos órdenes de aprehensión contra dos venezolanos implicados en el robo de relojes en un hotel de San Pedro Garza García.
En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez señaló que se hizo la solicitud para poder capturar a estos presuntos delincuentes sudamericanos.
"Hubo varios eventos la semana pasada de robos de relojes, quiero comunicarles que ayer se solicitó al Poder Judicial las órdenes de aprehensión de dos personas de origen venezolano, ya se obsequiaron están plenamente identificados están por ejecutarse estas órdenes de aprehensión por estos eventos sobre el robo de relojes.
El pasado 18 de febrero, dos presuntos delincuentes robaron dos relojes de la marca Rolex a una pareja cuando salió del hotel Safi en la avenida Diego Rivera, en el sector Valle Oriente del municipio de San Pedro.
- Te recomendamos No nos van a amedrentar: alcalde de San Pedro Policía
En cuanto al incendio de seis vehículos en una agencia de autos en la avenida Lázaro Cárdenas señaló que cuentan con pruebas que están en proceso de investigación por parte de Servicios Periciales para dar con los responsables.
Guerrero Gutiérrez comentó que existe una coordinación eficaz con todos los órdenes de gobierno.
Por ello, agregó, la delincuencia organizada está buscando generar temor a los habitantes, sin embargo, no será obstáculo para continuar con las acciones para detener a los criminales.
"La Fiscalía tomó el caso, la situación, los sucesos de anoche, hay datos importantes de prueba, están en proceso a través de Servicios Periciales para ver la causa de este incendio y buscar a los responsables", comentó.