La postura general del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) será la de hacer valer todos los compromisos de campaña del gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, y ser exigentes sobre los mismos, aseguró el coordinador de la bancada de ese partido, Carlos de la Fuente Flores.
Por lo cual, aseguró, si el emecista decide que Nuevo León debe salir del pacto económico federal, tendrá el apoyo de los legisladores locales panistas.
- Te recomendamos Prioridad para PAN será reactivación, medio ambiente, movilidad y seguridad Política
En lo referente al presupuesto para el 2022, indicó, lo primero que harán será sostener una reunión con el tesorero del Estado para ver cuál será la proyección de la Tesorería.
Y, agregó, la apuesta como partido político seguirá siendo que a través de los diputados federales panistas se consigan más recursos para la entidad.
“Nosotros seguimos en la apuesta de que le vamos a exigir más recursos a la Federación a través de nuestros diputados federales y respaldando siempre al gobernador.
“Y como él lo dijo en campaña, si es necesario salir del Pacto federal nosotros vamos a apoyar la decisión del gobernador. Desde este Congreso vamos a hacer valer todos y cada uno de los compromisos de campaña del Ejecutivo”, aseguró el panista en la presentación de la Agenda Mínima del GLPAN.