Un total de 150 presidencias municipales en las elecciones del 2021, pronosticó el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, que ganará el tricolor.
Argumentó que el triunfo, será debido a que el PRI hará alianza con los ciudadanos que están cansados de la inseguridad y errores que han realizado los gobiernos de Morena.
En rueda de prensa, Rivera Sosa destacó que con las administraciones municipales encabezadas por el PRI, los ciudadanos se sentían seguros e incluso recordó que cuando fue presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz tenía el segundo lugar de seguridad.
“Puebla era uno de los lugares más seguros. Todo esto nos permitirá estar ocupados en una alianza ciudadana, los partidos serán una preocupación a su tiempo”, subrayó.
Asimismo, el presidente del PRI en Puebla, abundó que el número de militantes del tricolor asciende a 600 mil personas en el estado y el proceso de afiliación seguirá abierto.
Agregó que existe una lista enorme de priistas que podrían ser candidatos en 2021 como Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero, Xitlalic Ceja García, entre otros, insistiendo que el perfil que contienda será elegido mediante consulta a la base.
“Haciendo la tarea que le corresponde, estar cerca de las bases y las estructuras, donde ellos tendrán el mando de quién debe ser la mejor candidata o candidato. La novedad es que todo se vaya a consulta, que la militancia decida. El PRI está apostando a ganar”, concluyó.
LEE