Moreno toma protesta a los consejeros priistas

"La política nos une con una participación intensa y abierta a la militancia."

"En Puebla, la unidad del PRI es un hecho", aseguraron el dirigente estatal tricolor". (Especial)

Elvia García

"En Puebla, la unidad del PRI es un hecho", aseguraron el dirigente estatal tricolor, Néstor Camarillo, y la secretaria general del partido, Isabel Merlo, tras tomar protesta en el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal de Puebla.

“Con la participación de todas y todos los consejeros políticos estatales, queda demostrado que en unidad fortalecemos a nuestro partido”, agradeció Néstor Camarillo.

Mientras, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dejó en claro que Puebla merece autoridades responsables, con experiencia y que den resultados, por lo que convocó a los nuevos consejeros estatales a cerrar filas en torno al proyecto social del tricolor, para “recuperar la confianza de los poblanos y reencontrarnos con el camino del triunfo”.

Moreno Cárdenas tomó protesta a los 640 consejeros y consejeras -en paridad de género- y les dijo que “el PRI debe demostrarle a la ciudadanía que somos una alternativa viable, que tenemos proyecto sólido para el estado”. Asimismo, llamó a los consejeros poblanos a fomentar la unidad y a “reencontrar el camino del triunfo en las urnas; a mejorar las fallas, para recuperar la confianza de los poblanos, porque la sociedad poblana merece autoridades responsables, con experiencia y que ofrezcan resultados”, señaló.

Cabe señalar que los ex gobernadores Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores enviaron a los consejeros priistas mensajes de unidad y fortaleza hacia los procesos electorales de 2021.

En su intervención, el presidente del CDE, Néstor Camarillo, dijo que en el PRI de hoy en Puebla convergen generaciones y “se respetan todas las opiniones; el llamado relevo generacional es escalonado, porque la experiencia se respeta y se reconoce”.

Por su parte, el delegado del PRI en Puebla, Américo Zúñiga, señaló que "la política nos une con una participación intensa y abierta a la militancia."


LEE

NOTAS MÁS VISTAS