El presidente Enrique Peña Nieto deseó a Andrés Manuel López Obrador éxito en su gestión y que se cumpla todo lo que se propuso.
"Deseo que a México le vaya muy bien, deseo que al presidente de la República le vaya muy bien, tenga éxito en su gestión y realmente se cumpla todo lo que él se ha propuesto realizar para el país. Creo que el gran punto de coincidencia es siempre desear a México lo mejor, hacer nuestro mayor esfuerzo, nuestro mayor empeño para alcanzar ese propósito, no importando la óptica que uno quiera trabajar, lo importante es servir a México", dijo a medios de comunicación.
El mandatario dijo que se va satisfecho por lo logrado y con insatisfacción por los propósitos que no se alcanzaron.
"Hoy se cumplen seis años de haber asumido esta alta responsabilidad., Muy agradecido con todo México por la confianza que me dio, que me depositó y deseo que a México le vaya muy bien. Me voy satisfecho por lo logrado y siempre con los dejos de insatisfacción con aquello que no se alcanzó", expresó.
Reiteró que se retira de la vida política y que estará con su familia tras entregar la batuta a López Obrador.
"Por ahora, y como lo he dicho públicamente en otra ocasión, me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política. Tener tiempo para pensar, meditar y reinventarme (...) hoy voy a estar con mi familia, con mi esposa y mis hijos, voy a estar con ellos departiendo", dijo.
jbh