Camarillo pide a Sebastián Orozco separarse de cargo y resolver su situación legal en Puebla

El dirigente municipal del PRI enfrenta una denuncia en su contra por deudor alimentario y por violencia familiar.

Néstor Camarillo | Agencia Enfoque
Elvia García
Puebla /

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, solicitó a su homólogo en el municipio de Puebla, Sebastián Orozco abandonar su cargo, para resolver su situación legal sobre la denuncia en su contra por deudor alimentario y violencia familiar.

"Le he pedido que atienda de inmediato esta denuncia, obviamente el manifiesta no tener culpa", expuso el priista.

En entrevista previo a la sesión ordinaria del Congreso Local, Camarillo Medina dejó en claro que el PRI no es abogado de nadie y que no defenderá lo indefendible.

"No vamos a defender, lo que no se puede defender. Lo que decimos, lo demostramos con los hechos", aseveró.

Es por ello que insistió que Sebastián Orozco debe pedir licencia como dirigente municipal del PRI, mientras se esclarezca la denuncia en su contra.

Asimismo, el también diputado local, añadió que el discurso del PRI es en favor de las mujeres y el freno a todos los tipos de violencia en contra de ellas.

Por lo que confió que en breve, el dirigente municipal del PRI, fije una postura sobre su separación del cargo.

“He sugerido al presidente municipal pueda solicitar licencia mientras se esclarece este tema, que se atiendan a los menores, que se atienda la denuncia muy justa de las mujeres, porque yo sí les creo a todas las mujeres”, finalizó.

Sebastián Hernández Orozco, dirigente del PRI en Puebla capital, fue denunciado por sus exparejas, por ser deudor alimentario y por violencia familiar.

Cabe señalar que recientemente el ex funcionario municipal y estatal, así como excandidato a la gubernatura de Puebla, Michel Chaín fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en contra de su ex pareja en 2017, pero gracias a un amparo llevará su proceso en libertad.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.