A los mensajes de apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que enviaron futbolistas vía TikTok la semana pasada, ahora se sumaron políticos morenistas y algunos empresarios.
Aunque el funcionario pidió a sus simpatizantes que no difundan mensajes o propaganda con su nombre, imagen o cargo público, hubo a quienes no les importó la advertencia y en Twitter replicaron mensajes con el lema “estamos a gusto”, que se ha usado para posicionar al secretario en la competencia por la silla presidencial.
El empresario Tony López, desde Quintana Roo, mandó un saludo a López “para decirte que estamos muy a gusto”.
Desde Sinaloa, el ex alcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén, envió “un abrazo cariñoso porque estamos a gusto”.
El empresario y ex delegado de programas federales Carlos Lomelí, mandó un saludo a su “amigo Adán” y aseguró que “desde Jalisco, le decimos que estamos a gusto”.
El mensaje de la regidora Alejandra Peña, de Aguascalientes, sólo tenía la intención de “decirle que estamos muy a gusto, un abrazo”.
El empresario Arturo Ávila dijo: “Hola, qué tal, secretario Adán Augusto, aquí Arturo Ávila, que te manda un saludo y un abrazo muy fuerte; estamos muy a gusto, muchos saludos”.
El secretario de Finanzas de Michoacán dijo: “Hola, secretario Adán Augusto, Rigoberto Márquez, de Michoacán; estamos a gusto, que siga López, aunque a otros les duela, aquí estamos a gusto”.
El ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, ahora coordinador de Alianza Patriótica 4T expresó: “un saludo a Adán, a mi querido amigo, el secretario de Gobernación, desde la Ciudad de México, estamos muy a gusto”.
EHR