El ex alcalde de Puebla, Adán Domínguez denunció persecución política en su contra, por todo lo que se ha dado por el hoyo financiero de 600 millones de pesos, e incluso dijo que detrás de ello hay "panistas y ex panistas" que lo hacen para afectar a su equipo político de cara a la renovación del partido en Puebla.
"Hay que decirlo claro, y claro es que se trata de un tema político, esto es una persecución política. Hay un manual muy claro que dice destruye a tu opositor, y esto es una persecución política, y hay panistas y ex panistas que utilizan esto para afectar a nuestro equipo político en medio de la renovación de la dirigencia estatal en contra de nuestro equipo político", dijo al calificar que esto es normal, y cada tres años sucede "cada tres años quieren crucificar al ex presidente".
- Te recomendamos Eduardo Rivera NO va por dirigencia del PAN en Puebla y reconoce democracia en procesos Política
En entrevista, aseguró que no dejó ningún hoyo financiero, y que en el Ayuntamiento existe capacidad presupuestal.
"Existe capacidad presupuestal del Ayuntamiento, existe capacidad financiera para terminar el año y todas las operaciones del Ayuntamiento, lo que hay son cuentas por pagar y eso de ninguna manera significa lo que unos han comentado", dijo al adelantar qué serán los regidores del PAN que en Cabildo irán presentando los detalles.
Respecto al tema de la dirigencia estatal, consideró que también es claro, que hay panistas que quieren utilizar el tema como "golpeteo político", y lo hacen como método de desesperación.
Del mismo modo, abundó que sigue firme sus aspiraciones por la dirigencia del PAN, por lo que esperará la convocatoria.
"No he perdido nada, estamos ahorita en una votación de la dirigencia nacional, insisto obviamente por la elección de la dirigencia estatal, hay panistas que empiezana golpear políticamente, es un manual que todos conocemos. Yo estoy tranquilo, no me preocupo, vamos a seguir trabajando en el PAN, y seguir trabajando en Puebla", finalizó.
CHM