El panista Rafael Micalco Méndez hizo un llamado a la Comisión Organizadora Electoral del PAN, a realizar un debate entre las dos fórmulas que buscan la dirigencia para que los militantes conozcan más a fondo las propuestas que tienen.
Fue ayer que Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas arrancaron sus campañas con miras a la dirigencia estatal del PAN.
En rueda de prensa, el albiazul confío que la campaña con miras a la votación el próximo 14 de noviembre se conduzca sin descalificaciones y ofensas, donde no se rompa la normatividad interna del partido.
Insistió en el llamado en qué se emprendan un debate entre ambas planillas, al considerar que con ello la militancia podrá conocer a fondos las propuestas y compromisos de cara al proceso de 2024.
Consideró que no se requiere más gasto para realizar el debate, más sino de logística, algo que dijo se puede hacer por redes sociales.
'El PAN debe llegar unido en 2023 no puede ir sin unidas no es una opción para el PAN, el partido debe cambiar de manera drásticamente su manera de trabajar, de comunicarnos" finalizó al dejar en claro que él no apoya ni a Huerta Villegas ni a Díaz de Rivera.
mpl