Los morenistas Iván Herrera Villagómez y Leobardo Rodríguez anunciaron que recurrirán a las instancias legales tras los señalamientos directos que hizo el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar, por los daños de las instalaciones del partido en la ciudad.
El regidor del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez, dejó en claro que no permitirá que el PAN los utilice para “limpiarse la cara de sus cochineros partidistas”, además de que Morena no va a caer en provocaciones.
“Este es un vulgar distractor que quieren ocupar ellos (PAN) para que los poblanos no estén pendientes de que en su partido aprobaron comprarse una camioneta de lujo, ocupar más de 7 millones de pesos en reformar y reestructurar sus oficinas”, acusó.
Señaló que Morena es un movimiento pacífico, que siempre se ha conducido en esa vía y así continuará.
Por su parte, el diputado local Iván Herrera se deslindó de dichas acusaciones, y agregó: “nosotros no somos culpables de que estén enojadas y enojados con ellos por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica”.
Ante ello, lanzó un reto a Jesús Zaldívar para demostrar las acusaciones en contra de diversos perfiles de Morena, de ser ellos quienes vandalizaron sus oficinas.
El legislador mencionó que será en las próximas votaciones cuando los panistas, priistas y perredistas sean castigados por los ciudadanos.
El sábado pasado, el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar, denunció que simpatizantes de Morena, orquestados por la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco e Iván Herrera, vandalizaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal.
CHM