La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, calificó de mezquina a la oposición por negarse a reconocer el trabajo y los resultados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Interrogada sobre la afirmación del mandatario respecto a que sus adversarios están “moralmente derrotados”, la lideresa morenista dijo:
“Yo los veo sin proyecto, sin propuesta; hoy más que nunca veo al PRIAN, creo que se están juntando todos buscando echarnos montón, pero creo que la ciudadanía tiene claro qué hacen ellos y qué hacemos nosotros”.
Entrevistada en el Palacio de San Lázaro tras la clausura de la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, reviró así a las críticas y cuestionamientos de la oposición.
“Yo creo que ellos están actuando de una forma muy mezquina; no reconocer el trabajo y los resultados del Presidente de la República es ser muy díscolos, muy mezquinos”, remarcó.
Polevnsky recordó que los dirigentes y legisladores de Morena fueron opositores y hacían señalamientos al gobierno, pero sin dejar de reconocer aspectos positivos.
“Nosotros fuimos oposición y, por supuesto, señalabas todo lo que está mal, pero si había cosas que estaban bien, las reconocías, y mira que nos maltrataron. Yo fui de senadora de oposición en mi grupo minoritario y sí que nos maltrataron, entonces nosotros no vamos a hacer lo que ellos nos hicieron”, indicó.
AE