Pareja de la CdMx viaja a la Bella Airosa para brincar con Molotov en el Pachuca Rock Fest

Historia

Alejandro Méndez y Kenya Carrillo viajaron desde la capital del país para disfrutar de la cuarta edición del Pachuca Rock Fest y brincar con la música de Molotov, el festival es una parada en el itinerario, ya que planean visitar pueblos mágicos

Alejandro Méndez y Kenya Carrillo vienen a turistear a Hidalgo, aprovecharán para ver a Molotov (Teodoro Santos)
Pachuca; /

La capital de Hidalgo resonará con las melodías de diversos grupos y artistas musicales en la cuarta edición del “Pachuca Rock Fest”, que se desarrolla este 29 de abril en las instalaciones del Parque David Ben Gurión, donde se tiene como artista principal a la banda Molotov.

Además de esta banda de rock mexicano, la cartelera incluye a otras agrupaciones como son: Los Bunkers, DLD, Camilo Séptimo, Ximena Sariñana, Odisseo, Javier Blake, Michelle Maciel, Elli Noise y Larva; lo cual generó la afluencia de cientos de personas desde poco antes de las 13:00 horas, cuando comenzó a resonar las melodías en todo el recinto.

Una pareja, Alejandro Méndez y Kenya Carrillo, viajaron desde la Ciudad de México (CdMx) para asistir a este festival en la Bella Airosa, llegaron desde este viernes 28 de abril, "tenemos familia en Zempoala, aquí cerca, nos quedamos desde ayer y vamos a estar aquí un día más para visitar lugares turísticos".

Molotov, DLD y Ximena Sariñana, son las agrupaciones y artistas que vienen a ver en este espacio, pues son fanáticos de los conciertos, "donde haya desmadre vamos, nos gusta echar desmadre en todos lados", manifestaron.

El Pachuca Rock Fest es sólo una parada en su visita a Hidalgo, comentó Alejandro, pues mañana esperan visitar los Pueblos Mágicos de Mineral del Monte y Mineral del Chico, para disfrutar del paisaje y gastronomía que ofrecen ambos lugares icónicos de la entidad.

Poco a poco se adentran en la sede del festival musical, conforme les revisan sus boletos se incrementa la música de fondo, como si fueran al compás de cada melodía, como si la banda en turno los recibiera con ritmos para saltar y disfrutar de una tarde en la Bella Airosa.


  • Teodoro Santos

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.