En las inmediaciones de los Kansas City Chiefs se vivieron momentos de incertidumbre en los días previos al Super Bowl, cuando se enteraron que el peluquero -que tenía cita con 20 jugadores, incluido Patrick Mahomes- había salido positivo en la prueba de covid-19.
El peluquero, de quien no se reveló su nombre, se encontraba trabajando en el corte de Daniel Kilgore cuando le informaron que la prueba que se realizó al entrar había arrojado resultado positivo. Anteriormente, el peluquero había salido negativo en cinco pruebas.
- Te recomendamos Dónde VER el Super Bowl 2021 EN VIVO: Chiefs vs Buccaneers Super Bowl
Tanto Kilgore como Demarcus Robinson -con quien tuvo un corte el día previo a su positivo- fueron puestos en aislamiento, ya que fueron los jugadores con los que habría tenido contacto el peluquero y como medida cautelar para evitar la propagación del contagio y una posterior catástrofe rumbo al Super Bowl LV.
Daniel Kilgore, a quien el peluquero no le terminó el corte debido a que abandonó las instalaciones de los Chiefs por el positivo, colgó una foto en redes sociales donde mostró su 'nuevo' estilo de pelo.
EML