¿Cómo ver Disney Plus en mi consola PS4?, aquí te explicamos paso a paso

¡Disney Plus llegó a México! Te contamos paso a paso cómo descargarlo en tu consola PlayStation 4.

Disney Plus (Twitter).

Milenio Digital

¡Por fin! Disney Plus aterrizó en América Latina y México no fue la excepción. El fulgor es tal que hasta Netflix le dio la bienvenida a esta parte del continente. Ante la llegada, es normal que las dudas se generen, así que hoy resolveremos una de las más recurrentes. ¿Se puede descargar Disney Plus en mi PlayStation 4? Te contamos paso a paso cómo descargar la aplicación en tu consola PS4.

Cabe destacar que la plataforma de streaming está habilitada desde el 17 de noviembre, y que podrás disfrutar la fusión de contenidos no sólo de Disney, sino también de Marvel, Nation Geographic, Star Wars y Pixar, por lo que seguramente pasarás horas de risas, diversión y nostalgia.

¿Cómo descargar Disney Plus en mi PlayStation 4?

Lo primero es que generes una cuenta en Disney Plus desde tu laptop, teléfono o tablet, para lo que te dan siete días gratis y asimismo la opción de tu plan: anual por mil 599 pesos, o bien, mensual con una renta de 159 pesos al mes. Recuerda que con tu suscripción puedes ver cuatro equipos al mismo tiempo.

Después de prender tu consola, tienes que verificar, desde luego, que tengas una buena conexión a internet para que no haya problemas a la hora de la descarga, o peor aún, al momento de intentar ver tus películas favoritas.

Después, debes dirigirte a la PlayStation Store, donde deberás buscar la aplicación por su nombre. Luego, tienes que confirmar la descarga y esperar a que acabe de guardarse. Debes tener por lo menos 87.2 MB disponibles para la descarga.

Una vez descargada, debes navegar al ícono de TV y video, ahí seleccionas Disney Plus. Dentro, deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña, después identificar tu perfil y ¡listo!, podrás vivir la nueva experiencia.

Recuerda que con un PlayStation 4 pro podrás vivir la experiencia en 4k, para lo que necesitarás una pantalla adecuada y una excelente conexión a internet para sacarle todo el provecho.

​co

NOTAS MÁS VISTAS