Among Us, Subnautica: Below Zero y Ratchet & Clank destacan en novedades para PlayStation

Among Us, Subnautica: Below Zero y Ratchet & Clank destacan en las novedades para este año en PlayStation.

Estos juegos llegarán a PS 4 y 5 este año (PlayStation, DPA y Twitter).

DPA

Durante el último evento State of Play, PlayStation anunció la llegada del popular multijugador online Among Us. Asimismo, mostraron adelantos de títulos como Ratchet & Clank: Rift Apart, y anunciaron Subnautica: Below Zero.

Among Us llega a PlayStation

Originalmente lanzado para dispositivos móviles, Among Us ha ganado terreno entre los gamers ocasionales y los más asiduos. De tal modo que logró extenderse a plataformas como PC y Nintendo Switch; y ahora está cerca nde llegar a PS4, PS5 y al Game Pass de Xbox.

El título, desarrollado por Innersloth, permite jugar entre 4 y 10 participantes en una nave espacial que tienen como objetivo descubrir y acusar a el o los impostores antes de sean asesinados los demás miembros de la tripulación.

El fenómeno del juego fue tal que ganó las categorías Mejor Juego Móvil y Mejor Multijugador en The Game Awards 2020, así como Videojuego Favorito en los Kids Choice Awards 2021.

Para distinguirse de los demás, contará con una skin y mascota en exclusiva para los jugadores de PS4 y PS5. Un juego que sin lugar a dudas, tendrán la mayoría de los usuarios de las consolas de Sony.

La secuela de 'Subnautica' llegará pronto a PlayStation

PS reveló que Subnautica: Below Zero llegará a sus plataformas en este mismo mes. Se trata de la continuación del título de exploración y aventura de la desarrolladora Unknown Worlds que saldrá para PS4 y PS5 el próximo 14 de mayo.

El videojuego ya se puede precomprar en formato digital por 29.99 dólares (cerca de 600 pesos mexicanos) en la PlayStation Store, o bien en físico por un precio que ronda los mil 200 pesos en AmazonEl juego también llegará a Xbox y Nintendo Switch.

Ratchet & Clank: Rift Apart, conocemos más detalles del título

PlayStation tomó tiempo para hablar sobre la exclusiva Ratchet & Clank: Rift Apart. Se trata de nueva aventura del videojuego de plataformas que está hecha pensando específicamente en la nueva PS5 y las funciones del DualSense, mando de la consola de nueva generación.

Entre sus novedades, incluye opciones de accesibilidad, como un modo de velocidad que permite modificar la velocidad de juego, entre otras. El título será lanzado el 11 de junio. Lo puedes apartar en formato físico por cerca de mil 500 pesos en Amazon y 69.99 dólares (cerca de mil 400 pesos mexicanos) en digital en la PlayStation Store.

co

NOTAS MÁS VISTAS