Milenio logo
Noticias de First Tech Challenge en Milenio Noticias de First Tech Challenge en Milenio
Noticias de First Tech Challenge en Milenio
  • Reconocen a alumna de Conalep Torreon con el Dean’s List Award

    El premio reconoce a nivel nacional a los estudiantes más destacados. (cortesía) El premio reconoce a nivel nacional a los estudiantes más destacados. (cortesía)
    Será en abril que Tiffany Giselle competirá con jóvenes de diferentes partes del mundo y quienes también fueron seleccionadas por sus países con dicha presea
  • Nuevo equipo de robótica gana pase a nacional en FIRST Tech Challenge

    Estos logros fueron significativos en tanto que se trata de un equipo novato. (cortesía) Estos logros fueron significativos en tanto que se trata de un equipo novato. (cortesía)
    ROULT 26597 tiene como objetivo que los integrantes del equipo desarrollen sus conocimientos con retos más grandes desde su primer semestre.
  • ¡Calientan motores! Peñoles alista los robots para competencia FIRST Laguna Regional

    Peñoles alista los robots para competencia de robótica FIRST Laguna. (Manuel Guadarrama) Peñoles alista los robots para competencia de robótica FIRST Laguna. (Manuel Guadarrama)
    Esta justa tendrá como sede el Auditorio Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.
  • La robótica acerca a jóvenes de Bermejillo a las ingenierías: Industrias Peñoles

    Los estudiantes participarán en la First Laguna Regional a realizarse del 22 al 25 de marzo en Torreón.
  • “La robótica es un espacio de crecimiento”: Emilia, integrante del Team México del Cervantes

    El equipo logró ganar el prestigioso premio “Albert Einstein Award for FIRST Global International Excellence”.
  • FTC 2022: te compartimos los resultados de esta competencia

    Para esta competencia de FIRST Tech Challenge 2021-2022, los equipos y sus robots deben navegar por un complejo sistema de transporte.
  • Se lleva a cabo el FIRST Tech Challenge Región Laguna

    Por primera vez, participó el equipo de robótica del Instituto Lagunero de la Audición y Lenguaje, integrado por personas sordas.
  • Nuevos equipos incursionan en regional First Robotics Challenge 2020

    Los equipos se encuentran en preparación para la etapa regional que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en Tec de Monterrey Campus Laguna.
  • Laguneros listos para el First Tech Challenge

    Estudiantes del CBTis159 de Gómez Palacio participarán en la competencia que se celebrará en México el próximo 17 y 18 de enero.
  • Politécnicos ganan concurso First Tech Challenge

    Pasan al nivel nacional del certamen, oportunidad para ir al mundial que se realizará en 2019 en Texas.