Milenio logo
Noticias de Jefe de Jefes en Milenio Noticias de Jefe de Jefes en Milenio
Noticias de Jefe de Jefes en Milenio
  • Félix Gallardo, 'El Jefe de Jefes', estrena cuenta de Twitter

    Félix Gallardo, 'El Jefe de Jefes', estrena cuenta de Twitter Félix Gallardo, 'El Jefe de Jefes', estrena cuenta de Twitter
    La cuenta, con las siglas @MFGoficial1, muestra el nombre y una foto del criminal cuando era joven.
  • De secuestrar a 'Kiki' a estar en prisión: esto ha pasado con los fundadores del cártel de Gua...

    Esto ha sucedido con El Jefe de Jefes, El Narco de Narcos y Don Neto. | Especial Esto ha sucedido con El Jefe de Jefes, El Narco de Narcos y Don Neto. | Especial
    Cobraron notoriedad por el asesinato de Enrique Camarena, un agente de la DEA, así como traficar droga, y son parte relevante en la historia del narcotráfico.
  • La Batalla del Irlandés y la biografía de Salma Hayek, los libros preferidos del "Jefe de Jefe...

    Tribunal niega amparo a Miguel Ángel Félix Gallardo contra sentencia Tribunal niega amparo a Miguel Ángel Félix Gallardo contra sentencia
    El líder del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, se metió a estudiar la secundaria, aprovechando que aún veía, sin embargo, dejó de asistir a la escuela cuando perdió parcialmente la vista y el oído.
  • Félix Gallardo deberá esperar para abandonar la cárcel; FGR impugna prisión domiciliaria

    El juez concedió el beneficio de prisión domiciliaria a Félix Gallardo sólo por lo que hace al proceso donde fue sentenciado a 40 años de prisión por delitos contra la salud, acopio de armas y cohecho.
  • Miguel Ángel Félix Gallardo permanecerá en prisión; ratifican sentencia de 37 años

    La resolución es consecuencia de la revisión al amparo 198/2019 promovido por Miguel Ángel Félix Gallardo para compurgar en una sola sentencia las dos que pesan en su contra.
  • Félix Gallardo impugna sentencia para no pagar más de 20 mdp a familia de ‘Kiki’ Camarena

    El líder del cártel de Guadalajara fue condenado por el delito de homicidio calificado, con premeditación y ventaja.